Comienzan los cultos eucarísticos en Santa Ana

16/06/21 Cofrademanía Cofrademanía

Estos días 16, 17 y 18 de junio, tiene lugar Solemne Triduo Sacramental en la Parroquia de Santa Ana, dando comienzo cada tarde a las 19:40 horas, con el rezo del Santo Rosario, y posterior Eucaristía, Exposición del Santísimo, Bendición y Reserva.

La celebración será predicada por D. Enrique Soler Gil, párroco de Santa Ana y director espiritual de la Hermandad de la Candelaria.

El domingo día 20 de junio, a las 09:00 horas, tendrá lugar Sagrada Eucaristía, y a continuación, la Solemne Procesión Eucarística por las calles de la feligresía, con este recorrido: Parroquia de Santa Ana, Plaza de la Constitución, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce, jardines junto al mercado de abastos, María Santísima de la Candelaria, Atalaya, Lealas y Parroquia de Santa Ana.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez