Comienzan los Jueves Eucarísticos en la Catedral de Jerez

13/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

Tras el comienzo del año, la Santa Iglesia Catedral acogerá todos los jueves a partir de este 13 de enero de 20:00 a 21:00 horas, una Adoración al Santísimo. Esta celebración, organizada por el Cabildo Catedralicio junto a la colaboración de las distintas realidades de la Iglesia Asidonense, se convertirá en momento oportuno para que todos los fieles de la diócesis se reúnan en torno a Jesús Sacramentado.

Asimismo, con esta adoración en el primer templo de Jerez, todos los diocesanos tendremos la oportunidad de caminar y orar juntos como nos pide el Papa Francisco con motivo del Sínodo de los Obispos que tendrá lugar durante el 2023.

 

Noticias Relacionadas

24 de mayo: Festividad de María Auxiliadora

Cofrademanía

24 de mayo: Festividad de María Auxiliadora

Cofrademanía | 24/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez