Comienzan los Jueves Eucarísticos en la Catedral de Jerez

13/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

Tras el comienzo del año, la Santa Iglesia Catedral acogerá todos los jueves a partir de este 13 de enero de 20:00 a 21:00 horas, una Adoración al Santísimo. Esta celebración, organizada por el Cabildo Catedralicio junto a la colaboración de las distintas realidades de la Iglesia Asidonense, se convertirá en momento oportuno para que todos los fieles de la diócesis se reúnan en torno a Jesús Sacramentado.

Asimismo, con esta adoración en el primer templo de Jerez, todos los diocesanos tendremos la oportunidad de caminar y orar juntos como nos pide el Papa Francisco con motivo del Sínodo de los Obispos que tendrá lugar durante el 2023.

 

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement