Comienzo oficial de la cuenta atrás para la Coronación de la Estrella

28/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

A punto de concluir el año litúrgico, y dentro del ciclo en torno a la festividad de Cristo Rey, el próximo viernes 13 de noviembre, a las 20:00 horas, se dará el pistoletazo de salida a los actos de la tan ansiada Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella. 

Unos actos que comenzarán en esta jornada con la presentación del logo conmemorativo para esta ocasión, que tendrá lugar en la Sala Compañía. El mismo cuenta con la firma del reconocido taller sevillano DAROAL, y verá la luz en un acto íntimo dirigido por José Vegazo, pregonero de la Semana Santa de Jerez 2016, y segundo capataz del paso de Cristo Rey.

Intervendrá musicalmente el ensemble 'Stella Maris' amenizando el acto, con varias piezas escogidas para la ocasión.   

Debido a las restricciones de aforo impuestas por la Covid-19, se tomarán todas las medidas de seguridad y sanitarias vigentes en el momento de la convocatoria.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez