Comisión pro monumento al Hermano Adrián

28/02/24 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

El Obispado de Asidonia-Jerez acogió el pasado viernes un encuentro entre Monseñor José Rico Pavés y la Comisión Ciudadana Pro-Monumento Hno. Adrián, organismo nacido recientemente cuya finalidad es el reconocimiento público, a través de un monumento, a la figura del recordado Hermano Adrián del Cerro, de la Orden de San Juan de Dios,

Entre los miembros de esta comisión se encuentran el Hno. Rafael Cenizo, superior de los Hnos. de San Juan de Dios de Jerez, José Castaño, Santiago Casal, Francisco Perea y Dominica Guardia. Asimismo, estuvo presente en este encuentro Nuria Guerra, autora del proyectado monumento al Hno. Adrián.

Don José se sintió encantado y muy agradecido por formar parte de esta comisión, expresando igualmente la ilusión que siente tras aceptar la invitación de esta comisión, para ser su Presidente de Honor, labor que compartirá con el Hermano Rafael Cenizo y con la alcaldesa de la ciudad, María José García Pelayo.

No será fácil la tarea, pero sí es mucha la ilusión que se ha puesto en esta iniciativa, que desde ya plantea un reto a todos los que en su día conocieron y admiraron a este auténtico santo y ese no es otro que conseguir cuanto antes los fondos para llevar a cabo este justísimo reconocimiento al Hermano Adrián. 

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: la nueva reja de San Dionisio

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: la nueva reja de San Dionisio

Cofrademanía | 17/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez