'Cómo llora Sevilla' reeditado 75 años después de su primera edición en 1947

01/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

Con la llegada el día 2 de marzo de la Cuaresma 2022 y la celebración del Miércoles de Ceniza, la editorial Sevilla Press ha lanzado una nueva edición de 'Cómo llora Sevilla', del sacerdote jesuita mejicano Ramón Cué, el libro más leído de la historia de la Semana Santa hispalense.

Se trata de la edición número 18 de esta obra, que vio la luz en 1947 y de la que se cumplen por tanto 75 años desde que fue escrita sin dejar ningún año de editarse.

En el libro se cuenta la visita del sacerdote jesuita mejicano a la Semana Santa de Sevilla, que descubrió de la mano de cinco jóvenes estudiantes de la ciudad. 

Esta nueva 
edición llega a todas las librerías de España en este año de retorno de las cofradías a las calles de Sevilla, después de dos años sin salir las procesiones y casi sin visitas de turistas a la ciudad. También se encuentra a la venta en las basílicas de la Macarena y el Gran Poder, en la Librería Diocesana de Sevilla ubicada en el Palacio Arzobispal, en Amazon, en El Corte Ingles, en Casa del libro y en Fnac, o pidiéndolo al correo comollorasevilla@gmail.com.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez