Comunicado de la Hermandad de Humildad y Paciencia

08/06/19 Cofrademanía A. Cañadas

"Ponemos en conocimiento de nuestros Hermanos, devotos y medios de comunicación de nuestra ciudad, que reunidos en Cabildo de Oficiales, se ha aprobado la designación de D. Jose Manuel Aparicio García como capataz de nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

Jose Manuel Aparicio, conocido cofrade, Hermano de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud y de la Sagrada Mortaja.

Queremos agradecerle su buena disposición, voluntad e ilusión a la hora de hacerse cargo del paso de misterio de nuestro Titular. Igualmente, aprovechamos la ocasión para agradecer a D. Manuel Monje Virues y su equipo el trabajo realizado durante la pasada Cuaresma y Semana Santa.

¡Benedicta Sit Sancta Trinitas!"

Noticias Relacionadas

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Cofrademanía

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Luis Cruz de Sola | 16/09/19
Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez