Comunicado de la Hermandad de la Exaltación

14/04/20 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LA EXALTACIÓN:

"La Junta de Gobierno de la Seráfica y Franciscana Hermandad  Sacramental y cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Exaltación y María santísima de la Concepción Coronada, ante las imágenes protagonizadas en el día de ayer en las que se puede ver a varias personas vistiendo hábito nazareno entre ellos el de nuestra corporación, deseamos manifestar:

1. Lamentamos profundamente que durante la actual crisis sanitaria haya personas que se salten la cuarentena establecida para en modo de mofa atacar a la religión católica, caricaturizando la figura de Jesucristo.

2.Lamentamos y condenamos que dentro de la mofa hay personas que se revistan con el hábito nazareno de nuestra Hermandad. Desconocemos si las personas que lo realizan son hermanos de nuestra Hermandad y si así lo fueran las mismas serán causa de apertura de expediente disciplinario, amparándonos en la normativa diocesana."

Noticias Relacionadas

'El Cuarto del Verano', con Simón Grosso

Cofrademanía

'El Cuarto del Verano', con Simón Grosso

Cofrademanía | 10/07/26
La Entrega cambia la estrategia: elige Miércoles Santo

Cofrademanía

La Entrega cambia la estrategia: elige Miércoles Santo

Cofrademanía / Andrés Cañadas | 10/07/26
Advertisement