Comunicado de la hermandad de la Redención:

05/05/11 Cofrademanía +Jerez
"La Ilustre y Salesiana Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Redención ante el Sumo Sacerdote Anás, María Santísima Madre de la Iglesia, Auxiliadora del Pueblo de Dios, San Juan Bosco, Santa María Mazzarelo y Compañía de la Inmaculada Concepción, mediante el presente comunicado quiere manifestar públicamente el profundo sentimiento de hastío y el más enérgico de los rechazos hacia la injusta y lamentable descalificación proferida por el secretario general de UGT en Cádiz, hacia la figura del Beato Juan Pablo II.
Probablemente, este sindicalista olvida cuánto bien ha hecho la Santa Iglesia Católica, encabezada durante tantos años por Su Santidad Juan Pablo II, a la clase obrera trabajadora; cuántas familias humildes han visto socorridas sus necesidades básicas y dignas como personas humanas, gracias a la labor desinteresada y anónima de dicha Institución, liderada por el ahora Beato Juan Pablo II, a quien descalifica vílmente en un evidenciado ejercicio de desprecio hacia la Iglesia y hacia todos los que la componemos.
Esta Salesiana Hermandad, está compuesta por hermanos perfectamente ubicados dentro de un tejido social humilde, muy humilde, buenos cristianos y honrados ciudadanos, trabajadores, obreros y con las mismas inquietudes sociales y preocupaciones que el resto de la población, que sufre en primera persona las consecuencias de la grave crisis que azota nuestro país. Pero de ninguna de las maneras, como Iglesia Viva que somos (mal que le pese a algunos), no compartimos la inadmisible descalificación realizada por la persona antes mencionada hacia el Santo Padre Juan Pablo II, lo que son las cosas, Beato de la Santa Iglesia Católica desde el pasado día primero de Mayo, donde por cierto, había más de un millón de personas presenciando en vivo dicha ceremonia, además de los millones que lo siguieron en todo el mundo a través de los medios de comunicación."

Noticias Relacionadas

Crónica del Encuentro de Hermandades Salesianas

Cofrademanía

Crónica del Encuentro de Hermandades Salesianas

Ángel Revaliente / Hermandad de la Redención | 12/11/19
Jaime Betanzos, será el Exaltador del Corpus

Cofrademanía

Jaime Betanzos, será el Exaltador del Corpus

Cofrademanía | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez