"Querido/a Hermano/a: Por coincidir con la Feria del Caballo, el Jueves Eucarístico del mes de mayo se traslada al tercer jueves del mes, celebrándose el día 17 de mayo, a las 19:00 horas en la Iglesia de Santiago, dando comienzo con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Meditación, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad, y continuando a las 20:00 horas con la Misa parroquial, oficiada por el párroco y director espiritual D. Diego Moreno Barba. A la espera de tu asistencia, recibe un saludo en Cristo Sacramentado."
