Comunicado oficial de la Unión de Hermandades de Jerez

23/03/16 Cofrademanía Unión de Hermandades de Jerez

El Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez condena los atentad,os sucedidos, y trasmite el apoyo a todos los afectados por el trágico suceso de Bruselas, familiares de fallecidos y heridos.  

Mostrar asimismo el pesar por tantas vidas segadas por la sinrazón, la barbarie y la falta de misericordia, amor y aprecio a la vida por parte de los grupos fanáticos que por no querer no quieren ni la suya propia.  

Elevemos una oración a Dios e imploremos la mediación intercesora de Nuestra Madre la Santísima Virgen por todos los fallecidos en este nuevo día trágico.

Noticias Relacionadas

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía | 09/12/19
La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía

La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía | 09/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez