Con el alumbrado, comienza este sábado la Feria del Caballo

11/05/19 Cofrademanía A. Cañadas

La Feria del Caballo 2019 da este sábado su pistoletazo de salida con el alumbrado oficial de la misma, cita que abre una semana de fiesta que concluirá justo en una semana, ya que como saben, esta semana ferial dura en Jerez de sábado a sábado.

Por aquello del lunes festivo, este fin de semana se convierte en un fin de semana largo, por lo que el Real presentará un aspecto impresionante, así como la mayoría de las casetas, que se espera estén llenas prácticamente todas hasta altas horas de la madrugada. 

Un año más, son mayoría las cofradías presentes en el albero del González Hontoria, cofradías a las que deseamos toda clase de suertes en estos días, para que sean posibles los fines que las llevan a emprender un trabajo sin duda duro e intenso. 

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez