'Con la venia', comienza sus acciones anuales

22/01/16 Cofrademanía A. Cañadas
'Con la venia' Tertulia Cofrade, inicia un nuevo tiempo precuaresmal, diseñando un amplio programa de actuaciones, que ocupa estos primeros meses del año, y que se iniciaban hace unos días, con una entrega de alimentos básicos a Cáritas de San Benito, un total de 600 litros de leche, 70 kilos de legumbres y 40 litros de aceite, todo ello gracias a la colaboración de Cadimar.

Además, este el el programa completo de lo que aún debe de venir:

- En el mes de febrero, conferencia a cargo de Áureo Sanz Ruiz, que llevará por título 'Semblanza Histórica: Las bandas de guerra, su imbricación y mixtificación en la música procesional.' En el mismo mes, concierto solidario a piano de marchas procesionales a cargo de Joaquín García García.


- En el mes de marzo en plena Cuaresma, entrega de las pastas al pregonero, José Vegazo Mures; en este mismo acto, presentación de su segundo cartel de Semana Santa. También en Cuaresma, exposición fotográfica en la sede de la peña flamenca 'Buena Gente', con el título 'Detalles de Cofradías', realizada por el conocido fotógrafo jerezano Miguel Ángel Castaño.


- En el mes de abril, justo después de la finalización de la Semana Santa, foro de debate sobre lo acontecido durante la misma.
NOTA: En la foto, miembros de 'Con la venia', en el momento de la entrega al presidente de Cáritas de San Benito, de los alimentos reseñados.

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez