Con las Hermanas de la Cruz...

03/08/21 Cofrademanía Cofrademanía

El convento de las Hermanas de la Cruz en Jerez de la Frontera, acogió este lunes la visita y la celebración de la Eucaristía del obispo de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés. El prelado, tras su visita durante este fin de semana a la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada y la Parroquia de San Rafael y San Gabriel, comenzó a conocer la vida contemplativa de la Diócesis, ya que como dijo, son ellas las que nos sostienen con su oración.

Coincidiendo además el día 2 de agosto con el 146 aniversario de la fundación de las Hermanas de la Cruz, Monseñor Rico Pavés expresó la importancia de esta realidad de la Iglesia, ya que nos recuerda “que en el misterio de la Cruz que se ejercita en la misericordia, reconociendo a Cristo en los más necesitados es donde esta nuestra salvación”.

Por último, al término de la Eucaristía, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez visitó junto a las Hermanas de la Cruz sus instalaciones situadas en calle Luis de Isasi. 

Noticias Relacionadas

Mercedes, Soberana en La Granja

Cofrademanía

Mercedes, Soberana en La Granja

Cofrademanía | 27/09/21
La procesión de los recuerdos y los reencuentros

Cofrademanía

La procesión de los recuerdos y los reencuentros

Cofrademanía / Fotos: Javier Romero Díaz (Reflejos de Penitencia) | 25/09/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez