''Con oro de Ofir''

11/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este martes, día 12 de octubre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición patrimonial "Con oro de Ofir", en el Palacio de los Ribera de Bornos. Se trata de un acto que contará con la presencia del alcalde, Hugo Palomares, la primera teniente de alcalde y delegada de Cultura, Mª José Lugo, el hermano mayor de la Hermandad del Rosario, Pablo Baena, así como el resto de concejales y miembros de la cofradía de la Patrona de la Villa. 

Esta muestra, organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Bornos junto con la Hermandad del Rosario, va a estar expuesta del 12 al 31 de octubre. Es una muestra que enseñará todos los enseres que la Patrona de Bornos, la Virgen del Rosario, estrenará con motivo de su Coronación Canónica, fechada para el 6 de diciembre.

Entre las piezas que se exponen, se encuentra la corona de oro que ceñirá las sienes de la Virgen, y otras de orfebrería, bordado, textiles, talla y joyería, fruto de las donaciones y regalos que la Virgen del Rosario ha recibido para la exposición.

HORARIO DE VISITA: DE MIÉRCOLES A DOMINGO

-DE 10:00 A 14:00 H
-DE 16:00 A 18:00 H

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez