Concierto benéfico conjunto de las Hermandades del Rocío y del Perdón

17/08/17 Cofrademanía A. Cañadas

Música con carácter benéfico para finales de septiembre, ya que hace unos días, las hermandades del Rocío y del Perdón, mantuvieron un encuentro con el teniente de alcaldesa de Cultura, Francisco Camas, de cara a cerrar los flecos pendientes, que permitan la realización de un concierto benéfico el día 30 de septiembre, en el Alcázar de Jerez.

Camas fue informado de la celebración de este concierto, en el que actuará el grupo 'Alba' al cumplirse el vigésimo aniversario de su fundación, en el que colaborará el Ayuntamiento, y cuya recaudación irá destinada a los comedores sociales de ambas hermandades. El concierto, de sevillanas, rumbas y plegarias, contará con la presencia en el escenario de 6 músicos y de varios artistas invitados.

Noticias Relacionadas

Noche de Pregón en San Lucas

Cofrademanía

Noche de Pregón en San Lucas

Cofrademanía | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez