Concierto benéfico de David de María pro restauración de La Esperanza de La Línea

03/08/22 Cofrademanía Cofrademanía / Diario de La Línea

Tal y como nos cuentan este miércoles los compañeros de 'Diario de La Línea', nuestro amigo y pasisano David de María actuará este viernes en La Línea de la Concepción, ofreciendo un concierto a beneficio de la próxima restauración de la Virgen de la Esperanza, quemada por un accidente a finales del pasado mes de mayo, que ejecutará en breve el sevillano Fernando Aguado.

Este espectáculo ha sido presentado por el alcalde, los concejales Sebastián Hidalgo y Mercedes Atanet y el representante de la Hermandad de la Esperanza, Rafael Cordón. La actuación, fijada para las nueve y media de la noche del viernes en el complejo Ballesteros, es gratuita. Las entradas se pueden retirar en el Palacio de Congresos desde este martes hasta el mismo viernes de 10 a 14. La organización sólo pide un donativo que será destinado a la restauración de la imagen de la Virgen de la Esperanza.

El Ayuntamiento linense destaca la importancia de colaborar con la Hermandad de la Esperanza, así como la decisión de destinar este espectáculo a apoyar esta causa, manifestando su confianza en la respuesta ciudadana.

Por su parte, el hermano mayor agradece la colaboración municipal ante un problema muy importante que precisa del apoyo de todos para la restauración de la imagen de la Virgen. Además, ha confirmado que ya se han organizado otro tipo de actos en San Bernardo para recaudar fondos, agradeciendo el comportamiento de los ciudadanos para conseguir el objetivo.

Noticias Relacionadas

Actualizado el presupuesto del Consejo

Cofrademanía

Actualizado el presupuesto del Consejo

Cofrademanía | 01/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez