Concierto de marchas en la Catedral, el próximo Miércoles Santo

03/02/21 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo Miércoles Santo, día 31 de marzo de 2021, la Diócesis de Asidonia-Jerez organiza un nuevo concierto de la Joven Orquesta 'Campos Andaluces', que podremos disfrutar en la Santa Iglesia Catedral de Jerez de la Frontera, un marco que nos permitirá disfrutar de la música, guardando las distancias interpersonales que ordenan las autoridades sanitarias.

Así, ante esta Semana Santa que se nos presenta tan extraña y atípica, esta formación nos traerá un repertorio en el que escucharemos algunas de las mejores marchas procesionales, con firmas de Germán Álvarez Beigbeder, Font de Anta, Joaquín Turina, Andrés Muñoz, Ricardo Dorado, Moisés Davia o Vicente Gómez Zarzuela.

Lo quwe aún está pendiente de determinar es el horario, que queda p
endiente de la evolución de la crisis sanitaria. 

Buena iniciativa. Sí señor.

Noticias Relacionadas

Valieron la pena los tres años de espera...

Cofrademanía

Valieron la pena los tres años de espera...

Cofrademanía / A. Cañadas / Fotos: A. Cañadas y Hdad. Matriz de Almonte | 23/05/22
Este lunes, nuestro programa 'Cofrademanía'

Cofrademanía

Este lunes, nuestro programa 'Cofrademanía'

Cofrademanía | 23/05/22
María ya es Salud de los Enfermos en San Juan de Dios

Cofrademanía

María ya es Salud de los Enfermos en San Juan de Dios

Cofrademanía | 23/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez