Concierto de Navidad, de la Academia San Dionisio

12/12/25 Cofrademanía Cofrademanía

El tradicional concierto de Navidad organizado por la Real Academia San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras tendrá nuevamente como escenario la Santa Iglesia Catedral, tras el éxito de los últimos años, repitiendo ubicación en el primer templo jerezano el viernes 12 de diciembre, a las 19:30 horas.

Gracias a la generosidad del Cabildo Catedral, la Academia puede continuar organizando esta navideña cita en uno de los mejores escenarios posibles en la ciudad.

El acto contará con la interpretación de los miembros del Conservatorio de Música Sta. Cecilia de Chiclana, estando la dirección del mismo a cargo de Jesús Gundín Escalante, profesor de dicho centro.

El programa incluye temas como 'Adeste Fideles', 'Blanca Navidad', o 'Campana sobre Campana', entre otros villancicos.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement