Confirmado: 'Despojado de Jaén', tocará tras el Señor de la Clemencia

03/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Clemencia, tal y como se venía rumoreando, ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Despojado', de Jaén, formación que acompañará el paso de misterio el próximo Martes Santo de 2017, una vez la cofradía alcance la calle Cádiz, momento en el que se incorporará a la estación de penitencia, tras que sea la propia formación musical de la hermandad, la que realice la salida desde San Benito. 

Además, y según se ha pactado igualmente, la Agrupación Musical 'Stmo Cristo de la Clemencia' perteneciente a la sección musical de la hermandad, será la encargada de pone los sones a su titular, a partir de las doce de la noche, hora a la que se retirará nuevamente la banda proveniente de Jaén.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement