Confirmado el intercambio de terrenos entre Obispado y Ayuntamiento

31/01/19 Cofrademanía masjerez

La alcaldesa de Jerez y el obispo de la Diócesis de Asidonia, han alcanzado un acuerdo que permite a tres hermandades de la ciudad solucionar una demanda histórica de suelo; el Ayuntamiento recibe una parcela del Obispado ubicada en 'La Marquesa', de 1.500 metros cuadrados, que será destinada a instalaciones deportivas, y a cambio cede por 75 años el uso de tres parcelas equivalentes en superficie, para labores de hermandades en sus barrios.

Este acuerdo se ha materializado con la firma de tres contratos de adjudicación de concesiones administrativas para la utilización de parcelas de titularidad municipal, que van destinadas a la construcción de dependencias de las hermandades del Consuelo, Bondad y Misericordia, y Soberano Poder.

El obispo ha agradecido a la alcaldesa y al equipo técnico que ha hecho posible este canje, algo que va a proporcionar a estas hermandades que se están implicando mucho en sus barrios, la puesta a disposición de espacio para nuevas dependencias que permitan que sigan creciendo.

Las tres parcelas que han sido objeto de estos contratos son de equipamiento público, y tienen una superficie aproximada de 500 metros cuadrados cada una; la primera está situada en la Hacienda El Polo, en la barriada de El Pelirón, en la confluencia de las calles Bruselas y Roma; la segunda, en el Parque Salud Pérez Leyton en el Pago de la Serrana, mientras que la tercera, se encuentra en la barriada de La Granja, en la calle Huelva.

VER NOTICIA RELACIONADA

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez