Confirmado: Habrá salida extraordinaria en noviembre de la Virgen de la Piedad

27/05/18 Cofrademanía A. Cañadas

Era un rumor que soñaba con fuerza, y ahora es noticia completamente confirmada. La Virgen de la Piedad saldrá en noviembre de manera extraordinaria, tal y como ya ha autorizado monseñor José Mazuelos Pérez, de cara a que la cofradía del Calvario célebre los 300 años de la bendición de la dolorosa. 

Por ello, la imagen será trasladada a la Basílica de La Merced, en la conmemoración del 800 aniversario de la Orden Mercedaria, el día 1 de noviembre, a las 12:00 horas. Ese mismo día comenzará un Triduo que se celebrará los días 1, 2, y 3, por la tarde, y el día 4 de noviembre, a partir de la 17:00 horas, tendrá lugar el regreso a la derecho de la cofradía. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez