Confirmado: La Virgen del Carmen saldrá el 16 de julio

02/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

Fue algo que Cofrademanía adelantó hace más de un mes a través de nuestro compañero Miguel Ángel Moreno, y que se acaba de confirmar: la Comunidad de Padres Carmelitas, la Real Hermandad de Caballeros y Damas de Ntra. Sra. del Carmen Coronada y la Venerable Orden Tercera, desean poner en conocimiento de todos que, tras obtener los permisos pertinentes, tanto del servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez, como de la Policía Local, contando igualmente con la exhortación del administrador apostólico, don Federico Mantaras, han decidido que la imagen de Nuestra Señora del Carmen, procesionará en su jornada del 16 de Julio.

Según afirman en nota de prensa, "en estos tiempos que corren, se hace necesaria la presencia de la Santísima Virgen en las calles y salir al encuentro de sus hijos."

Por ello, en permanente contacto con las autoridades, se procederá a la organización de la misma respetando todas las recomendaciones sanitarias vigentes al día de la procesión, y evitando cualquier riesgo de contagio. En los próximos días se darán detalles de la misma.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez