La Virgen de la Estrella se va este lunes al Colegio Mundo Nuevo

23/05/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Virgen de la Estrella se va de Misión, y lo hace a partir de este lunes al Colegio Mundo Nuevo, iniciando así un camino que culminará en 2023 con la Coronación Canónca de la dolorosa de la Escuela San José.

Ya publicamos hace unos días esta información, y ya disponemos de los detalles tanto de horarios como de itinerarios de los traslados de la imagen. Son estos:


11 de junio de 2022 - 19:00 horas

Regreso de la Virgen de la Estrella desde el Colegio Mundo Nuevo, por este itinerario: Colegio Mundo Nuevo, Hno. Tomás Bengoa, Obispo Cirarda, Puertas del Sol, Plazuela del Señor de la Sentencia, Capilla de la Yedra, Empedrada, Ramón de Cala, Plaza Cruz Vieja, Barja, Plaza San Miguel, San Miguel, San Pablo, Caballeros, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete, Plaza Plateros, Plaza del Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Plaza del Señor de la Cena y Escuela San José.

Para el traslado de ida, la Virgen será portada en parihuela y acompañada por los alumnos de la Escuela, mientras que para el regreso a casa ya en junio, la dolorosa lo hará en su paso de palio, escoltada por la Banda de Música roteña del Maestro Enrique Galán.

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez