Convivencia-encuentro 'Caminando con María'

02/12/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

El próximo 6 de diciembre, tendrá lugar el primer 'Encuentro de Monaguillos' y el primer encuentro de chicas ‘Caminando con María’, que organiza el delegado diocesano de Pastoral Juvenil, don Antonio Luis Sánchez.

El 'Encuentro de Monaguillos' tendrá lugar en el Seminario Menor (Colegio Compañía de María). El horario será de 11:00 horas a 17:30 horas. Los participantes han de llevar la autorización impresa y rellena por sus padres, y bocadillo para el almuerzo.

Por su parte, ‘Caminando con María’ será el encuentro para chicas entre 8 y 12 años, y preparatorio del campamento de verano. Tendrá lugar en el Colegio Madre de Dios (C/ Cañameros 15), de 10:30 horas a 18:00 horas. También necesitan autorización impresa y rellena por sus padres, algo para almorzar (bocadillo o...) y algo merienda para compartir. 

Noticias Relacionadas

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía | 11/12/19
El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía

El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía | 10/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez