Convocada una nueva edición del concurso de fotografía digital “Memorial Juan Pedro Betanzos”

11/09/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Borriquita anuncia una nueva edición del certamen de fotografía digital “Memorial Juan Pedro Betanzos”. En el mismo podrán participar todos aquellos aficionados y profesionales de la fotografía que lo deseen, atendiendo a las bases publicadas por la propia corporación, y que pueden descargarse, accediendo a las redes sociales de la propia cofradía o mediante el código QR que se ubica en la parte inferior del cartel anunciador.

Las veinte mejores obras, a juicio del jurado encargado de discernir acerca de las mismas, formarán parte de una exposición fotográfica, que se instalará en las dependencias de la hermandad, durante el mes de noviembre, con motivo de la celebración de la XL edición del Ciclo 'Cristo Rey'.

Asimismo, la imagen ganadora servirá como base del cartel que el colectivo editará la próxima Cuaresma, además de contar con un premio en metálico valorado en ciento cincuenta euros.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: El 'saquito' de la Virgen

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: El 'saquito' de la Virgen

A. Cañadas | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez