Convocada una nueva y diferente 'Caravana del Consuelo'

17/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo llevará a cabo una recogida de alimentos en los centros Mercadona de Jerez, el próximo día 24 de octubre, de 09:00 a 21:00 horas, cumpliendo con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias. 

Recordamos que la corporación lleva a cabo anualmente esta 'Caravana del Consuelo' de recogida de alimentos, siendo ésta la XXV edición de la misma, la que por motivos de seguridad ante esta difícil situación, se ha decidido realizar en supermercados. 

Además, aquellos que quieran participar, podrán dejar sus alimentos en la propia casa de hermandad desde el miércoles día 21 al viernes 23 de octubre, de 20:00 a 21:30 horas.

Todos los beneficios irán destinados al Convento de las Hermanas de la Cruz. 

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez