Convocadas las 'igualás' en el Prendimiento

03/02/20 Cofrademanía Cofrademanía

Todo podría haber sido distinto, si las cosas en verano se hubiesen hecho de otro modo. De hecho, se tendrían que haber hecho de otra forma más cofradiera. Pero como se hicieron como ustedes ya conocen, la realidad de la Hermandad del Prendimiento, en vísperas de la nueva Cuaresma, nos habla de elecciones el próximo día 21 de febrero, a la que concurren tres candidatos para el cargo de hermano mayor, Francisco Javier Ramírez, Abraham Soto, y Manuel Moreno.

Una circunstancia que no impide que la cofradía de Santiago ya haya convocado sus cultos cuaresmales, que tendrán lugar a partir del día 12 de marzo, ni que se hayan convocado igualmente, las 'igualás' de ambas cuadrillas, a cargo de los mismo capataces de 2019, esto es, Juan Montero en el Señor, e Ildefonso Rubio en el palio, atendiendo en este sentido las directrices que monseñor Mazuelos dejó claras el otoño pasado, de cara a este año 2020.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez