Convocadas las 'igualás' en el Prendimiento

03/02/20 Cofrademanía Cofrademanía

Todo podría haber sido distinto, si las cosas en verano se hubiesen hecho de otro modo. De hecho, se tendrían que haber hecho de otra forma más cofradiera. Pero como se hicieron como ustedes ya conocen, la realidad de la Hermandad del Prendimiento, en vísperas de la nueva Cuaresma, nos habla de elecciones el próximo día 21 de febrero, a la que concurren tres candidatos para el cargo de hermano mayor, Francisco Javier Ramírez, Abraham Soto, y Manuel Moreno.

Una circunstancia que no impide que la cofradía de Santiago ya haya convocado sus cultos cuaresmales, que tendrán lugar a partir del día 12 de marzo, ni que se hayan convocado igualmente, las 'igualás' de ambas cuadrillas, a cargo de los mismo capataces de 2019, esto es, Juan Montero en el Señor, e Ildefonso Rubio en el palio, atendiendo en este sentido las directrices que monseñor Mazuelos dejó claras el otoño pasado, de cara a este año 2020.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement