'Coronación de Campillos' seguirá con el Cristo de la Sed

25/06/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Cristo de la Sed acaba de anunciar la renovación del contrato con la Banda de Cornetas y Tambores de 'La Coronación' de la localidad de Campillos, de cara a la estación de penitencia del próximo Lunes Santo.

Se trata de una renovación que se espera con especial ilusión, ya que el fiasco meorológico del pasado Lunes Santo nos dejó a todos con la miel en los labios y sin poder ver a la cofradía en la calle.

Noticias Relacionadas

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement