Coronación: Salida extraordinaria, para octubre de 2015

03/05/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad de la Coronación de Espinas, acaba de recibir con gran alegría e ilusión, por parte del Obispado, la aprobación definitiva de todo el calendario de actos programado para la celebración del 400 aniversario fundacional de la cofradía.

Este programa fue aprobado el pasado 27 de marzo en cabildo extraordinario, y contempla una serie de actividades y acciones, todas a celebrar entre septiembre de este mismo año 2014, y el mes de octubre de 2015.

Este es el programa diseñado:

-21 de septiembre 2014. Presentación del programa de cultos y actividades.

Importante campaña de recogida de alimentos y acción social durante todo el curso cofrade.

Tres importantes ciclos de "Aulas de Formación" tras acuerdos cerrados con el C.E.H.J. (Centro de Estudios Históricos Jerezanos).

-23 de noviembre 2014. Besapies extraordinario al Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas por la Festividad de Cristo Rey.

-22 a 24 de junio de 2015. Triduo dedicado a San Juan Bautista.

-24 de octubre de 2015. Salida extraordinaria de la hermandad.

-31 de octubre de 2015. Solemne función de acción de gracias, por todos los actos realizados a lo largo del año cofrade, seguida de una cena de hermandad.

Noticias Relacionadas

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez