Cuarto disco de saetas juveniles, de la Soledad

23/07/24 Cofrademanía Cofrademanía

La jerezana Hermandad de la Soledad presentó hace unos días el cuarto disco de saetas, que recoge el resultado del certamen de saetas juveniles organizado por la cofradía con sede en la Iglesia de la Victoria. 

Se trata de una publicación discográfica que reúne todas las saetas que el pasado mes de marzo pudieron escucharse en la final de la cuarta edición de este certamen, que va ganando adhesiones año tras año y que ya apunta nueva convocatoria para la próxima Cuaresma.

Todo aquel que quiera conseguir este trabajo discográfico podrá hacerlo aportando un donativo de cinco euros en la sede de la cofradía, en la calle Porvera. 

VER RESUMEN DE LA PRESENTACIÓN 
 

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement