Cuatro años más, al frente de su cofradía

14/07/18 Cofrademanía A. Cañadas

Ahora restarán las consabidas aprobaciones por parte de la Delegación Diocesana, y tal, pero lo que ya es seguro, es que la Hermandad de Bondad y Misericordia, ha reelegido a quien era su hermano mayor, David Garcia, -a quien vemos en esta imagen junto al director espiritual de la cofradía, don Eugenio Romero López- para que siga al frente de la corporación de San Juan de Dios, cuatro años más. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement