Cuatro años más en San Marcos

25/03/25 Cofrademanía Cofrademanía

Ha sido una firma esperada y de la que no existían muchas prisas, pero que tarde o temprano tenía que producirse, lo que acaba de ocurrir en la sede de la Hermandad de la Sagrada Cena.

Se trata del contrato que vincula a la cofradía de San Marcos, con la Banda de Música 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' de la Villa de Rota, para que ponga sus sones detrás de Santa Maria de la Paz y Concordia.  
  
Un contrato que además vincula a ambas corporaciones para los próximos cuatro años, siguiendo la estela de las últimas Semanas Santas. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía

Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 28/06/26
Advertisement