Cuatro años por delante para la nueva junta del Soberano Poder

31/05/22 Cofrademanía Cofrademanía

En la noche del pasado viernes, 27 de mayo, prestó juramento la junta electa de la Hermandad del Soberano Poder, en la Solemne Eucaristía de Invocación al Espíritu Santo y Toma de Posesión. El acto que daba comienzo a las 21,00 h. contó con la numerosa asistencia de hermanos, así como autoridades civiles, representantes de la Unión de Hermandades de Jerez, hermanas de la Congregación de Hijas de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y representantes de hermandades jerezanas.

Abraham Lanza Ruíz, que fue el candidato con mayor respaldo de los hermanos el pasado 28 de abril, comenzó su intervención agradeciendo la confianza depositada en su candidatura por parte de los hermanos que integran la corporación penitencial. El nuevo hermano mayor, continúo haciendo un recorrido personal e institucional, en que destacó el trabajo de los hermanos mayores y juntas que le antecedieron en el cargo. Para finalizar, reiteró que “quiere ser el hermano mayor de todos”, animando a todos los hermanos a sumarse a este nuevo proyecto que tiene como objetivo principal el inminente comiendo de la futura casa de hermandad, para concluir con el sueño de ver a la dolorosa del barrio de La Granja bajo palio.

Al nuevo hermano mayor, le acompañarán en la junta de gobierno José García Herrera, como teniente de hermano mayor; José Luis Moreira Bernal y Alejandro Perdigones Flores en la mayordomía; José Darío Chaves Jiménez y José Antonio Jorge González de la Peña, en la secretaría; Isabel María Lanza Ruíz, como tesorera; la anterior hermana mayor, Inmaculada de la Estrella Vadillo Romero, como responsable de acción social; Juan Alberto Castro Solano, como diputado de comunicación y redes sociales, Carlos Toro Guerra, tendrá la responsabilidad de la diputación de cultos; así como María del Carmen Vázquez Pérez y Soledad Grilo Hurtado, que estarán al frente de los más jóvenes de la hermandad, desde la diputación de juventud.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez