Cuenta atrás hacia el futuro y una vida nueva

10/02/19 Cofrademanía A. Cañadas

COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD DE BONDAD Y MISERICORDIA

La Comunidad Parroquial de San Juan de Dios, y la Hermandad de la Bondad y Misericordia, tienen el placer de informar, que el próximo 28 de febrero, se procederá a realizar traslado de manera definitiva de la Imagen de Nuestro Señor de Bondad y Misericordia a la Parroquia de San Juan de Dios, estando prevista la salida para las 17:00 horas desde el Santuario San Juan Grande, recogiéndose en torno a las 19:00 horas.

Posteriormente, en la propia parroquia celebraremos a las 20:00 horas Santa Eucaristía de acción de gracias, para recibir a nuestra bendita imagen titular.

Con esto, desde la hermandad, queremos transmitir nuestro agradecimiento a nuestro Exmo. Sr. Obispo por su dedicación, comprensión y ayuda en todo éste tiempo, a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios por abrirnos su casa todos estos años, a la Comunidad Parroquial de San Juan de Dios por su total disponibilidad y su acogida con y para nuestra hermandad, y todas las personas que a lo largo de éstos años, de una manera u otra, han hecho posible que el Señor vuelva  a su barrio y que este sueño se cumpla.

Desde la junta de gobierno de esta humilde hermandad, queremos invitar a todos los herman@s, devot@s, vecin@s, y al pueblo de Jerez a  compartir con nosotros tan señalada fecha.

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez