Cuenta atrás para el IX Congreso Nacional de Hermandades de las Angustias

31/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

El pasado 23 de enero fue presentado el isologo del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias, realizado por el autor jerezano y hermano de la jerezana Hermandad de las Angustias, Lorenzo Otero Castillo.

Otero es de Jerez, y Licenciado en Historia del Arte, con la especialidad de Patrimonio, Gestión Cultural y Museos, por la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, que completa con un máster del Espacio Expositivo de la Museografía creativa, expedido por la Universidad Politécnica de Cataluña.

En su amplio currículum se contemplan distintos seminarios y encuentros, destacando también que tuvo la oportunidad de participar realizando sus prácticas de carrera, colaborando con la restauración de la Colegiata del Salvador de Sevilla. Es autor de carteles como el de la Estrella en el año 2010, el de la Hermandad de la Entrega en 2018, y el cartel conmemorativo del 225 Aniversario de la hechura del Cristo de la Defensión en 2020, así como diferentes isologos como el de la web del Pertiguero o diseños para diferentes corporaciones para realizarse en orfebrería o bordados.

Noticias Relacionadas

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía | 08/12/22
Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía

Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía / M.C.S. | 07/12/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez