Culminación de los 175 años de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María

19/10/22 Cofrademanía Cofrademanía

Madre de Dios del Rosario saldrá el próximo sábado día 22 de octubre en procesión desde la Parroquia de Santiago, culminando así los actos extraordinarios convocados por la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María con motivo de su 175 aniversario.

Será a partir de las 18:00 horas y tomará por este itinerario: Parroquia de Santiago, Merced, Basílica de la Merced, Merced, Ancha, Porvera, Marqués de Casa Domecq, San Juan de Letrán, Marqués de Casa Domecq, Santo Domingo, Rotonda de los Casinos, Larga, Plaza del Banco, Eguilaz, Plaza del Clavo, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza San Juan, Oliva, Plaza de Santiago, Merced y Parroquia de Santiago.

La Virgen, de manera extraordinaria, irá en el paso de palio de la portuense Hermandad de la Borriquita, cedido para la ocasión.

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez