Cultos a la Purísima en la Catedral de Jerez

06/12/22 Cofrademanía Cofrademanía

Tras el segundo domingo de Adviento, y con la imagen de la Virgen del Rosario en la Santa Iglesia Catedral, comienza el triduo preparatorio para la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, que tiene lugar los días 5 y 6 de diciembre en la Iglesia Madre de la Diócesis a las 19:30hrs. Estas celebraciones estarán presididas por D. Ignacio Gaztelu, Vicario General y D. Luis Piñero, Vicario para la Evangelización.

Ya una vez metidos en la solemnidad, el primer templo de la Diócesis acogerá a las 19:30hrs la celebración de la Vigilia de la Inmaculada Concepción presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Tras ésta, el 8 diciembre en el mismo lugar a las 11hrs tendrá lugar la Solemnidad de la Inmaculada Concepción presidida también por el pastor diocesano. Tras finalizar la Santa Misa, por la tarde, la imagen del Rosario de Bornos será trasladada hacía el Convento de Santo Domingo.

Desde la Diócesis se invita a vivir esta preparación y festividad de la Purísima, ya que se trata de un momento especial para nuestra Iglesia local, ya que debemos aprovechar la oportunidad que la liturgia nos ofrece para unirnos como pueblo de Dios que peregrina en este territorio."

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez