Cultos a Madre de Dios del Rosario

12/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

La Archicofradía del Inmaculado Corazón de María y Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, llevará a cabo a lo largo del mes de octubre la celebración de diversos actos en torno a la imagen de Madre de Dios del Rosario.

Solemne Triduo

Tendrá lugar 
a lo largo de los días 4, 5 y 6 de octubre, en la Iglesia de la Victoria, dando comienzo a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario y estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Francisco Varela Figueroa.

Solemne Función Principal y Misa de Vísperas

A celebrar el día 6 de octubre, a las 20:15 horas, presidida por el Rvdo. Sr. D. Francisco Varela Figueroa.

Solemne Ceremonia de Besamanos

Los días 21 y 22 de octubre, de manera extraordinaria, en la Parroquia de Santiago, con los rezos del Ángelus a las 12:00 horas.

Solemne Procesión de Alabanza

Con la venerada imagen de la Virgen del Rosario, el día 28 de octubre a las 18:00 horas desde la Parroquia de Santiago, con el rezo del Ángelus a las 12:00 horas.

Noticias Relacionadas

afligi

Cofrademanía

afligi

| 16/09/19
novena

Cofrademanía

novena

| 16/09/19
rosario ang

Cofrademanía

rosario ang

| 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez