Comienzan los cultos del mes de abril en El Carmen

22/04/21 Cofrademanía Cofrademanía

La comunidad de religiosos carmelitas, la Tercera Orden, y la jerezana Real Hermandad de Damas y Caballeros de Nuestra Señora del Carmen Coronada, inician sus cultos en Acción de Gracias, por el XCVI Aniversario de la Coronación Canónica de la Reina del Carmelo.

Este solemne Triduo estará presidido por Don Olivier Cabeza Cabeza, párroco de Santo Domingo de Guzmán de Bornos, y tiene lugar durante los días 22, 23 y 24 de abril, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, y solemne eucarística.

Además, la celebración solemne del aniversario será presidida por el M.R.P. David del Carpio O. Carmelita. Prior Provincial de los Carmelitas de la Bética y se realizará el 25 de abril a las 12:30 horas.

Durante los días del triduo, la imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada permanecerá en acto de veneración de fieles en horario de apertura del templo. Durante el domingo, 25 de abril, la basílica tendrá un horario interrumpido de 10:00 a 14:30 horas, y de 16:30 a 19:00 horas.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez