La Virgen de la Estrella está en San Marcos, y así lo pueden corroborar quienes en estos días han podido entrar en el templo, que -recordamos- abre todas las mañanas de 10:00 a 13:00 horas.
El motivo, los cultos que se inician este martes dedicados a la dolorosa de la Hermandad de la Borriquita, cultos que se desglosan de este modo:
