Cultos en Santa Ana, a la Virgen de la Candelaria

27/01/20 Cofrademanía Cofrademanía

Superada la cita que esta pasada semana conducía hasta San Marcos a los cofrades de la Sagrada Cena con motivo de sus cultos a la Virgen de la Paz, llega la segunda de las referencias cultuales del año, las que convocan los cofrades de la Candelaria en Santa Ana, los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, en forma de Triduo en honor a su titular mariana, con motivo de su festividad.

En las tres jornadas, la hora de comienzo será las 20:00 horas, con rezo del Santo Rosario y celebración de la Eucaristía a las 20:15 horas, predicada por el Rvdo. Padre D. Iván Becerra Rivera.

El domingo día 2 de febrero, además, en la festividad de María Santísima de la Candelaria, la Eucaristía estará precedida por la procesión de las Candelas y, en el ofertorio de la misma, se realizará la presentación de los niños a la Santísima Virgen, y por último, el siguiente domingo, día 9 de febrero, quedará expuesta en solemne función de besamanos la imagen de María Santísima de la Candelaria, comenzando esta jornada comenzará con Eucaristía de 11:00 horas, en cuyo ofertorio se procederá a la recepción canónica de los nuevos hermanos.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez