Cultos en Santo Domingo a la Virgen de la Confortación

22/06/22 Cofrademanía Cofrademanía / Hdad. de la Oración en el Huerto

Los días 24, 25 y 26 de junio, en la iglesia conventual de Santo Domingo, tendrá lugar Solemne Triduo Glorioso en honor de María Santísima de la Confortación, comenzando todos los días a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, seguido de Santa Misa a las 20:00 horas.

Como cada año, el viernes 24 se celebrará además la festividad del Sagrado Corazón de Jesús. El sábado 25, festividad del Inmaculado Corazón de María y fiesta principal de María Santísima de la Confortación, habrá ofrenda floral a la Virgen por parte de los más pequeños de la cofradía. Y el domingo 26, festividad del Corpus Christi Dominicano, al término de la Santa Misa, tendrá lugar la Procesión Claustral del Corpus Christi, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

Éste año la prédica estará a cargo de la Comunidad de Padres Dominicos del Real Convento de Santo Domingo de Jerez.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez