Cultos y actos en honor a la Virgen del Dulce Nombre

03/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María, la Hermandad de la Buena Muerte ha organizado diversos actos y cultos en su honor.

El viernes día 10 de septiembre, a las 20:00 horas, se desarrollará en Terraza-Bar 'La Carmela' (Parque Empresarial, Avda. de la Ilustración s/n) una mesa redonda organizada por el grupo joven en la que participarán diversos capataces de Sevilla, Cádiz y Jerez. Llevará por título “Semana Santa postpandemia, ¿y ahora qué?”.

El sábado día 11 de septiembre, a las 21:30 horas, la iglesia parroquial de Santiago acogerá la XVII Invocación al Dulce Nombre de María, que en esta edición estará a cargo de Pedro Pérez Rodríguez, cofrade de la Hermandad de las Tres Caídas, quien será presentado por Antonio Manuel Montoro Mayén.

Por último, el domingo día 12 de septiembre se celebrará en la iglesia parroquial de Santiago, a partir de las 20:30 horas, la Eucaristía Solemne en honor de la Santísima Virgen, oficiada por el M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba, párroco de la de Santiago y director espiritual de la cofradía.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez