Cultos y Actos en honor a Nuestra Señora del Rosario

24/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

Desde el colegio de Nuestra Señora del Rosario (Beaterio), nos invitan a los siguientes cultos y actos en torno a la imagen colegial de Nuestra Señora del Rosario:

- El día 29 de septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar el XV Pregón en honor a la Santísima Virgen, estando a cargo esta edición de David Puerto Román, cofrade de la Hermandad de la Sagrada Mortaja. Dicho acto tendrá lugar en la Capilla del Colegio.

- El día 1 de octubre, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas, la Santísima Virgen estará expuesta en ceremonia de besamanos.

- Los días 3, 4 y 5 de octubre se celebrará Solemne Triduo en honor de la Virgen del Rosario. Dará comienzo a las 19:45 horas, con el rezo del Santo Rosario. La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre D. Jorge Ambell Galán, párroco de la del Perpetuo Socorro.

- El día 6 de octubre, a las 20:00 horas, se llevará a cabo la Solemne Eucaristía de Instituto, estando la predicción a cargo del Rvdo. Padre D. Jorge Ambell Galán. Al término de la misma, tendrá lugar el traslado de Ntra. Sra. del Rosario desde la capilla del colegio, hasta la Santa Iglesia Catedral.

- El día 7 de octubre, a las 18:15 horas, se rezará el Santo Rosario, y seguidamente sobre las 18:45 horas, tendrá lugar la salida procesional por las calles de Jerez; un año más, los sones musicales para esta procesión escolar los podrá la Asociación Cultural Musical San José Artesano, de San Fernando.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez