Cumpleaños en Santa Marta

16/04/20 Cofrademanía Cofrademanía

La jerezana Hermandad de Santa Marta se encuentra de celebración, aunque sea virtual, ya que según informa en sus redes, este jueves día 16 de abril, celebra los sesenta años de su primera salida procesional.

Fue en la jornada del 16 de abril de 1969, entonces Sábado santo, figurando en el único paso que procesionó, la imagen de Madre de Dios del Patrocinio, sola y delante de la Cruz, salida que se produjo desde el templo de San mateo, por entonces su sede canónica.

Día feliz por tanto para estos cofrades, aunque sea en la distancia.
¡Muchas felicidades!

Noticias Relacionadas

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement