Cupón de la ONCE para el Señor de la Sentencia

22/03/24 Cofrademanía Cofrademanía

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha agradecido a la ONCE su apuesta por la ciudad y la importante promoción de Jerez al dedicar su cupón de este próximo Domingo de Ramos a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, titular de la Hermandad de la Yedra, con motivo de su 75 aniversario.

La alcaldesa participaba este jueves del acto de presentación de este cupón junto al director general adjunto de juego de la ONCE, Patricio Cárceles, el director de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno, y el hermano mayor de La Yedra, César Díaz.

La ONCE distribuirá cinco millones y medio de cupones para el sorteo de este domingo 24 de junio. Un cupón que lleva como imagen un primer plano del Señor de la Sentencia con el escudo de la Hermandad y de este 75 aniversario sobre un fondo morado.

García-Pelayo ha puesto de manifiesto la importante labor que la ONCE hace en Jerez no sólo con los jerezanos y, especialmente con las personas invidentes, sino de promoción de la ciudad al tener en cuenta momentos importantes de la sociedad jerezana.

“Es una forma de dar las gracias a Jerez y a los jerezanos por el cariño que nos conceden a diario y por su confianza a nuestra labor social” afirmó el director general adjunto de Juego de la ONCE. Patricio Cárceles destacó el valor patrimonial, cultural y social de la Hermandad de La Yedra de Jerez, “un ejemplo –dijo- de cómo los sentimientos más profundos y las tradiciones más populares entroncan con los mejores valores que identifican a la sociedad”.

En este sentido elogió la labor social “callada y silenciosa” que ha venido desplegando a lo largo de su historia la hermandad jerezana en distintos ámbitos. “A la riqueza patrimonial de vuestros pasos se suma el tesoro humano que supone el ejercicio de vuestra solidaridad -subrayó el delegado de la ONCE-. Y eso nos reconforta como sociedad y nos da un impulso a todos sobre cómo tratar de ser mejores personas para hacer la vida más fácil, derribar barreras, y construir un mundo mejor y más de todos”.

Noticias Relacionadas

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía | 25/06/24
‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía

‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía | 25/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez