La parroquia de San Pedro vivía este lunes un día especial. En primer lugar, se despedía del que había sido su párroco varios años, el sacerdote José Hachero, quien esta tarde toma posesión como parte del equipo sacerdotal que estará al frente de la parroquia de Santiago el Real y de Refugio. En segundo lugar, porque recibía y daba la bienvenida a su nuevo párroco, el sacerdote Enrique Soler, quien tras despedirse de su anterior destino pastoral, la parroquia de Santa Ana, le toca la tarea de pastorear el rebaño que se le encomienda en la parroquia de San Pedro. Y por último, la presencia de Monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, quien presidió esta celebración, además de compartir momentos de oración y convivencia con la feligresía de esta parroquia del centro histórico de Jerez de la Frontera.
Así arrancan estas celebraciones de toma de posesión de la Iglesia Asidonense, que culminarán el 4 de septiembre en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia. Asimismo, cabe destacar que este martes tiene lugar el relevo en la parroquia de Santiago el Real y de Refugio.
Este templo recibe a su equipo pastoral liderado por el sacerdote Carlos Redondo, quien estará ayudado por los sacerdotes Ismael Bermejo y Fabrice Toumeni como vicarios parroquiales y los sacerdotes Antonio López y José Hachero como adscritos.