D. Luis salado tomó posesión en Las Viñas

04/09/23 Cofrademanía Cofrademanía / MCS

Llegando al ecuador de las celebraciones de toma de posesión, el pasado día 31 de agosto tocó el turno de la del nuevo párroco de la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.

Tras estar el lunes en la parroquia de San Pedro, el martes en Santiago el Real y el Refugio y el miércoles en Santo Domingo de Guzmán de Bornos, en la parroquia dedicada a la advocación mariana de las Viñas tomaba posesión como párroco el sacerdote Luis Salado y como vicario parroquial el sacerdote Manuel Jesús Barrera.

Asimismo, se despedía de su feligresía el sacerdote Francisco Javier López-Cuervo, quien tras realizar la tarea pastoral en este templo, pasará a ser vicario parroquial de la Iglesia de San Dionisio Areopagita.

Igualmente, cabe destacar, que la parroquia jerezana recibía la visita de Monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, quien pudo estar junto a la feligresía teniendo momentos de oración y convivencia.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez